Recepción Año Nuevo AHK
La Cámara de Comercio Alemana para España (AHK Spanien) dio la bienvenida a 2026 con la celebración de sus recepciones de Año Nuevo, organizadas tanto en Barcelona como en Madrid.
AHK Spanien es una asociación empresarial sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar las relaciones económicas hispano-alemanas, así como representar los intereses de sus empresas asociadas.
Los actos, celebrados en el Palace Hotel de Madrid y en el Palacio de Pedralbes de Barcelona, reunieron a profesionales y socios de AHK Spanien. En representación de Bové Montero, asistieron en Barcelona los socios Ilídio César Ferreira, Cristina Bové, José María Bové y Andreu Bové. Asimismo, Andreu Bové también estuvo presente en la edición celebrada en Madrid.
Nuestra Firma cuenta con una sólida presencia de profesionales que asesoran en alemán, integrados en el German Desk. Por ello, la asistencia a este tipo de encuentros resulta especialmente relevante, ya que refleja nuestro compromiso con las instituciones de habla alemana y nuestra firme convicción sobre la importancia de construir redes empresariales sólidas.