El pasado 6 y 7 de julio se celebró en Sitges la 33ª edición del Fórum de Auditores bajo el lema «Preparados para el futuro», en el que Bové Montero participó como uno de los patrocinadores.
El evento, organizado por el Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya, contó con la participación de más de 1.000 representantes de la auditoría de cuentas que debatieron sobre los temas de actualidad del sector, entre ellos la nueva regulación de la sostenibilidad corporativa y el impacto que se prevé que tenga la Inteligencia Artificial en la profesión. El Fórum se ha consolidado como el encuentro de referencia de la profesión y un lugar para intercambiar experiencias y tejer relaciones de compañerismo y amistad, que ayudan al desarrollo de la profesión.
Como ya viene siendo tradición, el equipo de Auditoría de Bové Montero tanto de Barcelona como de Madrid asistió al Fórum para conocer de primera mano los temas de actualidad. En representación de la Firma, asistieron Secundino Urcera (Socio), María Luisa Ramírez (Socia), Borja del Río, Isabel González, Carlos Herrero, Lydia Moreno, e Irati Berasategui.
Este año, la celebración del Foro coincidió con el Congreso de la AMA (Arc Méditerranéen des Auditeurs), por lo que los asistentes pudieron interactuar e intercambiar impresiones con otros compañeros de profesión de Francia e Italia.
El Fórum es un evento clave para fortalecer y preparar a los profesionales para los retos que están por venir en el entorno actual, de constante evolución y creciente complejidad.
Bové Montero y Asociados se fundó hace 45 años como una firma de auditoría. Actualmente cuenta con un equipo de 140 profesionales y 5 oficinas en España.