HLB International tiene el placer de anunciar que ha alcanzado la 10ª posición en la clasificación mundial del International Accounting Bulletin. La red mundial de asesoramiento y contabilidad registra un crecimiento del 9% en 2022, con unos ingresos combinados de más de 4.400 millones de dólares. En los últimos años, HLB ha utilizado su pensamiento innovador y su enfoque centrado en las personas para impulsar la red y experimentar un crecimiento exponencial para la comunidad mundial de HLB.

 

El Informe Anual Global 2022 de HLB, publicado hoy, muestra cómo la red se basó en las habilidades y capacidades de su gente para hacer frente al desafiante panorama empresarial durante 2022. Utilizando la tecnología para mejorar la oferta de servicios, HLB realizó distintas inversiones estratégicas para ampliar las competencias profesionales en áreas clave como la ciberseguridad, la nube y las tecnologías emergentes. Gracias a ello, logró un crecimiento sustancial en el ejercicio fiscal 2022, con unos ingresos anuales combinados que ascendieron a US$ 4.436.899.551. HLB ha mantenido un crecimiento sostenible en muchas de sus líneas de servicio y va por buen camino para alcanzar todos sus objetivos estratégicos a finales de 2023.

 

Marco Donzelli, CEO de HLB Global, ha declarado: «Estoy encantado de que nos hayamos convertido en una de las 10 primeras redes del ranking mundial. Estoy orgulloso de la capacidad de resiliencia que hemos demostrado en una época muy difícil para la economía mundial. Mantuvimos el crecimiento en nuestras líneas de servicio y avanzamos en nuestros objetivos de RSC. Nuestro crecimiento es testimonio de nuestros inquebrantables esfuerzos por preparar la red para el futuro y cumplir nuestro propósito de tener un impacto positivo y sostenible».

 

Durante 2022, HLB lanzó su estrategia de RSC para permitir al grupo impulsar un futuro inclusivo y sostenible para todas sus personas y su ecosistema, centrándose en tres pilares estratégicos: Diversidad, Igualdad e Inclusión, Medio Ambiente y Comunidades. Se han producido algunos avances notables en este ámbito:

  • La huella de carbono de HLB ha disminuido un 8%.
  • El trabajo voluntario realizado por la red ha aumentado un 161%, pasando de 0,26 a 0,68 horas por empleado.
  • Las nuevas contrataciones de colectivos con escasa representación han aumentado un 36% desde 2021.

 

Bové Montero es miembro de HLB desde hace más de 36 años y se ha consolidado como la firma de referencia en España. El hecho de pertenecer a la red nos ha permitido continuar con nuestra estrategia de experiencia de firma local con una fuerte capacidad global para atender las necesidades de nuestros clientes de forma cercana y personalizada. Asimismo, nos ha permitido ofrecer asesoramiento y acompañar a nuestros clientes en su expansión internacional a través de nuestros socios de confianza de la red.