FILOSOFIA

SU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO

Nuestro objetivo es convertirnos en su partner de confianza y asesorarle con dedicación, profesionalidad y entrega. Ofrecemos un servicio multidisciplinar adaptado a sus necesidades en un entorno respetuoso con las normas que rigen el mundo empresarial.

Queremos comprenderle, estudiar en profundidad la esencia de su organización, analizar la problemática de su negocio y encontrar siempre la solución óptima.

Nuestros años de experiencia nos permiten avanzarnos a sus necesidades y tener una rápida visión del asesoramiento que necesita.

SOCIOS

José Mª Bové
Presidente

Secundino Urcera
Socio

Josep Serra
Socio

Mª Teresa Bové
Socia

Ilídio César Ferreira
Socio

Belén Fernández
Socia

François Blin
Socio

Gemma Piñero
Socia

Jorge Francisco Castro
Socio

EQUIPO PROFESIONAL

NUESTRO MEJOR ACTIVO

Contamos con un equipo único de 90 profesionales, altamente formado, políglota, multidisciplinar y con proyección internacional. Todo al servicio de las personas y empresas que confíen en nosotros.

El perfil de nuestros profesionales nos permite asesorarle en alemán, castellano, catalán, francés, inglés, italiano, portugués y ruso.

COLABORADORES

Bové Montero colabora con diferentes organizaciones nacionales e internacionales y participa activamente en eventos, seminarios, conferencias y encuentros de trabajo.

MENCIONES

Premio pyme más competitiva 2009

www.pimec.es

Galardón «Auditor Distinguido»

Concedido por el Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña en 2001

Insignia de Honor en Oro

Concedida por el Presidente de Austria al mérito por la República de Austria (2008)

Insignia a la fidelidad

Concedida por la Cámara de Comercio Alemana para España por nuestros 25 años como Socios de la Cámara (2019)

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Somos una Firma responsable y comprometida. Tanto con nuestros clientes, como con nuestro equipo profesional y con la sociedad. Esto nos lleva a colaborar en diferentes acciones solidarias, con la finalidad de mejorar nuestro entorno económico y social.

Esto se refleja en iniciativas que tienen un claro impacto en el día a día de nuestro equipo y en la sociedad:

Compromiso Interno:

  • Apuesta clara por la formación. Creemos que el apoyo a la formación de nuestros empleados contribuye al desarrollo de la sociedad; por ello desde nuestros orígenes hemos impulsado y hecho que la inquietud por formarse sea un hecho diferencial en nuestra Firma.
  • Políticas, Procedimientos y Código Ético y de Conducta. A través de ellos fomentamos y contribuimos activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental.
  • Informe de Transparencia. La transparencia es un valor fundamental de nuestras relaciones con los clientes, profesionales y la administración.
  • Conciliación de la vida laboral y familiar. Contribuimos a la compatibilización de las facetas profesionales y sus vidas personales y familiares de nuestros empleados, de manera que puedan desarrollarse de forma plena en ambos ámbitos.
  • Fomentamos la alimentación, la vida saludable y el deporte.
  • Velamos por el uso responsable de los recursos de las oficinas.
  • Reducimos el consumo de papel e implementamos sistemas de reciclaje.
  • Invertimos en tecnología con el objetivo de crear un entorno tecnológico seguro y moderno, garantizando la continuidad del negocio y la seguridad.
  • Invertimos en la mejora de nuestras instalaciones, para incrementar la satisfacción de nuestro equipo.

Compromiso Externo:

  • Participamos y apoyamos programas sociales y proyectos solidarios relacionados con la salud, la formación, el desarrollo, la asistencia social y el deporte.
  • Colaboramos con diferentes asociaciones de integración y desarrollo de colectivos especiales.
  • Ponemos nuestro tiempo y nuestros conocimientos al servicio de personas en busca de empleo.

ACREDITACIONES

ORGANISMO INSCRIPCIÓN / PÁGINA WEB
ICAC R.O.A.C. Nº S0177, Inscripción 21
ICJCE www.icjce.es
PCAOB www.pcaobus.org
PCAOB Registered Firms

INFORME DE TRANSPARENCIA

De acuerdo con nuestros valores y con el ánimo de alcanzar la excelencia en cualquiera de nuestros servicios, anualmente preparamos un Informe de Transparencia con el objetivo de informar sobre aquellos aspectos esenciales que componen nuestra estructura, nuestra actividad de auditoría y los procedimientos que llevamos a cabo para garantizar en todo momento el control de calidad interno, la independencia y la formación de nuestro equipo.