Portuguese Desk: Un despacho profesional de habla Portuguesa en España

    • 40 años de experiencia proporcionando asesoramiento a importantes grupos portugueses con presencia en la Península Ibérica.
    • Un equipo de 100 profesionales con oficinas en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.
    • Tenemos una amplia gama de clientes de habla portuguesa en todos los sectores e industrias.
    • Sabemos cómo hacer negocios en su país, hablamos su misma lengua y entendemos su cultura empresarial, por lo que podemos acompañar al cliente en cada país y saber qué apoyo necesita para invertir en el extranjero.
    • A través de nuestra alianza ibérica con la firma portuguesa Conceito, líder nacional del sector y también miembro de la red HLB International, podemos combinar nuestra experiencia y ofrecer una consultoría integral y de calidad en el mercado ibérico.

Miembros de asociaciones portuguesas

rede das camaras de comercio portuguesas

Conceito Logo

Contactos

Idilio Cesar Ferreira PT

Idílio César Ferreira - SOCIO

(+34) 93 217 07 08

icferreira@bovemontero.com

BARCELONA

International Desks

Nuestros Desks Internacionales están integrados de manera transversal en todos nuestros departamentos. Esto nos permite tener la flexibilidad suficiente para apoyar a nuestros clientes en cada uno de nuestros servicios.

Portuguese Desk en España

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres más información sobre nuestro Desk Portugués o tienes alguna duda, rellena nuestro formulario y te atenderemos lo más pronto posible.

    He leído y acepto la Política de Privacidad.* Ver política de Privacidad

    Información básica sobre Protección de Datos:

    Responsable: BOVÉ MONTERO Y ASOCIADOS, S.L. Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento. Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal. Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

    Puede acceder a información adicional y ampliada en este enlace.