El próximo día 22 de julio de 2024 finaliza el plazo para la presentación de, entre otras, las siguientes declaraciones:

  • Modelo 303, declaración trimestral de IVA. Para aquellos contribuyentes incluidos en el Suministro Inmediato de Información (SII) el plazo será hasta el día 30 de julio.
  • Modelo 349, (trimestral/mensual) declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias.
  • Modelo 111 (trimestral/mensual), de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF sobre rendimientos del trabajo y actividades profesionales.
  • Modelo 115 (trimestral/mensual), de retenciones e ingresos a cuenta sobre rendimientos procedentes del arrendamiento de inmuebles urbanos.
  • Modelo 123 (trimestral/mensual de retenciones derivadas de rendimientos del capital mobiliario (intereses, dividendos satisfechos, etc.)
  • Modelo 216 (trimestral/mensual), de declaración de pagos realizados o devengados a no residentes (intereses, dividendos, cánones…).

El plazo de presentación de las anteriores autoliquidaciones utilizando como método de pago la domiciliación bancaria, finaliza el 17 de julio, excepto para la autoliquidación mensual de IVA (contribuyentes incluidos en el SII), que finaliza el 25 de julio.

 

Impuesto sobre Sociedades

Les recordamos que el próximo día 25 de julio 2024 finaliza el plazo para la presentación del Impuesto sobre Sociedades 2023 para las empresas que cierran ejercicio a 31 de diciembre. Es obligatoria la presentación por medios telemáticos. Para la modalidad de pago por domiciliación bancaria el plazo de presentación finaliza el 22 de julio de 2024.

CategoryFlash Fiscal