sant_jordi_bove_montero

En el marco de la celebración del día de Sant Jordi el martes, 23 de abril, la oficina de Bové Montero se ha vuelto a llenar de rosas gracias a la iniciativa de la Fundación Aura. Sant Jordi es una festividad destacada en Cataluña por el intercambio de rosas y libros como símbolo de afecto y cultura.

Por sexto año consecutivo Bové Montero colabora con Aura, una fundación que trabaja para mejorar la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual. De hecho, ellos han sido los impulsores del primer programa de «Empleo con apoyo» en España, pionero en la implantación y desarrollo de esta metodología.

Durante este día, hemos recibido la visita del equipo de Aura que ha repartido a todos los compañeros rosas y puntos de libro solidarios, contribuyendo así al espíritu solidario para resaltar nuestro compromiso con el bienestar de la sociedad. El lema de este año ha sido: “Nuestras rosas tienen superpoderes”.

Estamos emocionados de formar parte de esta iniciativa una vez más y esperamos seguir contribuyendo de esta manera en el futuro. Cada rosa que entregamos representa nuestro compromiso con un mundo más solidario y empático. Seguiremos buscando oportunidades para marcar la diferencia y hacer nuestra parte para construir una sociedad más justa y equitativa.

Además de la festividad de Sant Jordi, también se celebra a nivel internacional el Día del Libro. Una jornada instaurada por la UNESCO en 1988 con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

CategoryNoticias