Bové Montero y Asociados impulsa un nuevo departamento innovación de los negocios. A través de este, la firma ofrecerá servicios de transformación digital e inteligencia artificial (IA), tanto a grupos multinacionales como a pymes, y que dará cobertura a todo el territorio nacional.

El departamento está dirigido por la ingeniera industrial Mónica Bové, consultora de la firma, y lo integran cinco nuevos perfiles profesionales vinculados a la ingeniería, la informática, la física y el análisis de datos.

Esta nueva área de negocio centrará su cometido en los campos de la visualización de datos interactiva para optimizar la toma de decisiones estratégicas, la automatización de procesos (RPA) a fin de aumentar la productividad y la eficiencia, y la aplicación de herramientas de inteligencia artificial para potenciar la competitividad de las empresas. “Potenciamos el crecimiento orgánico de la firma en un ámbito que ofrece un elevado potencial de desarrollo ”, explica José María Bové, socio fundador y presidente del despacho.

 

Fuente oficial: Periódico Expansión

Bové Montero y Asociados abre un departamento de innovación

Expansión, 02/04/2024, Juridico, ECONOMIA Jurídico , W007

Bové Montero y Asociados abre un departamento de innovación

expansion.com, 01/04/2024, Digital

Bové Montero y Asociados abre un departamento de innovación

expansion.com, 01/04/2024