El World Mobile Congress (WMC), el congreso tecnológico más importante del mundo, ha convertido Barcelona en la capital digital mundial. Del 26 al 29 de febrero, la ciudad reúne a emprendedores, startups e inversores para presentar las últimas tendencias en telefonía móvil, avances en la tecnología 5G y 6G, inteligencia artificial, así como estrategias y visiones de futuro de las empresas líderes del sector.

Desde Bové Montero no nos hemos perdido esta cita tan señalada y varios compañeros de la firma han tenido la oportunidad de conocer estas tendencias de primera mano y asistir a las ponencias de los «titanes» de la tecnología. Estas ponencias han brindado la oportunidad de conocer más en profundidad las últimas innovaciones y herramientas para nuestro sector de servicios profesionales y asesoramiento global .

Además de las ponencias, también han podido participar en diferentes workshops y mesas redondas donde se abordaron temas de gran interés para la industria, como la inteligencia artificial, el 5G, el Internet de las Cosas (IoT), la realidad aumentada y virtual, y el blockchain.

Su participación en el MWC ha supuesto una experiencia enriquecedora para el equipo, permitiéndoles estar a la última en cuanto a conocimientos de las tendencias, establecer contactos con otros profesionales y conocer las estrategias de las empresas líderes.

CategoryPublicaciones
Tags