Para leer el artículo original clique aquí
La firma española de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha finalizado el ejercicio fiscal 2022 – 2023 con una cifra de negocio de 11,8 millones de euros y un incremento porcentual del 17% en comparativa interanual. Con este resultado la firma presidida por José María Bové ha logrado encadenar tres ejercicios con crecimientos orgánicos superiores al 15% que, en el caso concreto del último ejercicio finalizado, el directivo justifica por la “fortaleza” mostrada por las áreas de outsourcing, fiscalidad internacional y consultoría.
Bové refiere asimismo la “apuesta por la digitalización” como una herramienta que “permea en todos y cada uno de los departamentos y que, en última instancia, redunda en una mayor eficiencia” en la relación con el conjunto de clientes y también en la articulación de los distintos servicios con el propósito de optimizar sus resultados e impulsar la calidad. En su diagnóstico, el presidente de Bové Montero y Asociados pone en valor la “dinámica positiva de captación de clientes internacionales a pesar de las incertidumbres que, a lo largo del periodo que se corresponde con nuestro ejercicio fiscal, se han instalado en la economía mundial y también en el mercado interior”.
Plantilla multicultural y enfoque internacional
Bové Montero y Asociados cuenta con una plantilla integrada por 150 profesionales de 15 nacionalidades que desarrollan su actividad para el conjunto de sedes españolas de la firma (Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia) y que, familiarizados con la cultura y el trasfondo empresarial de organizaciones procedentes de distintos países y a partir del dominio idiomático, ofrecen apoyo experto en las operaciones de inversión en el extranjero y en el asesoramiento a empresas internacionales con actividad o con el proyecto de hacer negocios en España.
Dan cuenta del enfoque internacional de la firma sus German Desk (con 55 personas germanohablantes) y French Desk (50 profesionales). Precisamente, y a propósito de la pertenencia de la firma a la red HLB International, José María Bové afirma que “estamos muy satisfechos por el desarrollo de HLB International y de la calidad de las firmas miembro”. Bové Montero y Asociados lidera en España esta red global de auditores y asesores.
Bové Montero y Asociados, con una trayectoria de 45 años, es una firma de servicios profesionales que cuenta con un equipo de 150 profesionales capaz de atender las necesidades de sus clientes en siete idiomas. Su experiencia en el mercado internacional le permite asesorar a empresas extranjeras pertenecientes a importantes grupos internacionales y acompañarlas en su actividad empresarial a través de sus cinco oficinas en España: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.
Bové Montero y Asociados es miembro de HLB International, una red global de auditores y asesores con presencia en 160 países. Sus miembros son firmas líderes en sus respectivos países y proporcionan una amplia gama de servicios, especialmente en el ámbito internacional, con un denominador común: servicio personalizado y de máxima calidad.