Este año, el HLB Audit – Tax – Advisory Conference 2023 se celebró en Madrid del 5 al 8 de julio. Bajo el lema «Riders on the Storm», uno de los objetivos del encuentro era poner en valor cómo las firmas de HLB a nivel global han mostrado resiliencia durante el 2022 y han superado retos sin precedentes para seguir ofreciendo un servicio de calidad y confianza a sus clientes. Bové Montero actuó como firma anfitriona del encuentro, al celebrarse la conferencia en la capital de España, donde se encuentra una de sus oficinas.

La agenda incluyó sesiones técnicas de auditoría, fiscalidad y consultoría, y contó con la participación de profesionales de diferentes países de HLB, ponentes externos y clientes, que compartieron sus puntos de vista sobre las tendencias, operaciones y oportunidades actuales.

Asimismo, durante la conferencia varios socios de Bové Montero que participaron como speakers en diferentes sesiones:
Mónica Bové (Socia y responsable de Consultoría): Innovating to Prosper
Beltrán Sánchez (Socio de Precios de Transferencia): Transfer Pricing in Transaction with Intangible Assets
Andreu Bové (Socio de Fiscal): Taking Advisory Services to the next level within our Firms – Tips on how to succeed and hurdles to avoid

Además, la conferencia sirvió para celebrar el nuevo hito logrado por HLB, que se ha situado en el TOP 10 del ranking mundial de firmas que realiza el International Accounting Bulletin.

Durante el evento se llevaron a cabo diferentes actividades. Bové Montero, al ser la firma anfitriona de la conferencia, invitó a colegas y amigos de HLB a una visita a sus oficinas de la capital. Fue una magnífica oportunidad para poder conocer al resto del equipo de Madrid, ver las nuevas instalaciones de la Firma situadas en la calle Príncipe de Vergara 109 y seguir estrechando lazos en un ambiente informal.

En representación de la firma asistieron José María Bové, Andreu Bové, Gemma Piñero, François Blin, Cristina Bové, Monica Bové, Beltrán Sánchez, Daniel Masferrer, Ludmila Frangu y Francisco Javier Rodríguez.

HLB International es una red global de auditores y asesores independientes con presencia en 156 países, combinan experiencia local con capacidad global para atender las necesidades de sus clientes. Bové Montero pertenece a la red HLB desde hace más de 36 años.

HLB España está formada por 4 firmas con presencia en 12 ciudades repartidas por todo el territorio nacional: Bové Montero y Asociados, Sayma, THM Eduardo Molina y Asociados, y Luján Auditores. Este año han conseguido una facturación conjunta de 21,71 millones de euros, situándose en la decimoquinta posición del ranking de Expansión, una posición más respecto al año pasado.