A principios del mes de junio se celebró el X Congreso de la Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección (ACCID) bajo el título “La Contabilidad y la Dirección en tiempos de cambios”.

En el marco de este encuentro, Daniel Masferrer, socio de Auditoría, participó como ponente en la sesión sobre “El impacto de la inflación y el tipo de interés en las cuentas anuales de las empresas”. En esta conferencia tuvo el honor de estar acompañado por Oriol Amat, economista y catedrático de la Universidad Pompeu Fabra, y Jordi Martí, economista y profesor titular de la Universidad de Barcelona.    

El Congreso ACCID es un encuentro anual de referencia para los expertos del sector. Profesionales independientes, académicos, directivos y responsables de la Contabilidad y la Dirección en los ámbitos privados, públicos y organizaciones no lucrativas se reúnen para divulgar, debatir y compartir las tendencias, innovaciones y soluciones a los problemas prácticos de la profesión.

Bové Montero y Asociados es una de las empresas socias de ACCID y también ha tenido el placer de ser patrocinadores de este encuentro que reúne a prestigiosos ponentes y personalidades de diferentes instituciones de referencia de la profesión.

En tiempos de extrema complejidad e incertidumbre, eventos como este tienen una importancia vital porque se tratan de una oportunidad única para que los profesionales de la contabilidad y dirección puedan contribuir a una información de más calidad, a la creación de valor y a una función de control integrada que ayude a conseguir una mejora tanto en las organizaciones como en la sociedad.