Entre los pasados 8 y 10 de junio se celebró la XXXVII edición del Congreso de la Asociación Hispano-Alemana de Juristas (AHAJ) en la que Bové Montero y Asociados contó con la representación de varios miembros del German Desk, entre ellos: José María Bové (Presidente), Andreu Bové (Socio) y Petra Schmidt (Directora oficina Palma de Mallorca).

El evento, que tuvo lugar en Valencia, reunió a muchos de los profesionales del derecho en el contexto hispano-alemán y sirvió para analizar, detallar y trabajar en las principales novedades jurídicas, relacionadas con temas de actualidad como la digitalización, la inteligencia artificial o los reglamentos de la UE en materia familiar y sucesoria.

Durante los tres días de duración de la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de lugares emblemáticos de la capital levantina como el Puerto de Valencia, el Palau Alameda o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La AHAJ es una asociación fundada en 1984 y que cuenta con más de 900 socios. Es el principal foro de debate y profundización en el conocimiento de los ordenamientos jurídicos respectivos, contribuyendo de manera notable al fomento de las relaciones entre juristas de ambos países.

Bové Montero y Asociados, cuenta con un German Desk formado por +50 profesionales con dominio del idioma, conocedores de la cultura empresarial del país y especializados en el asesoramiento de clientes hispano-alemanes.