HLB, la red mundial de asesoramiento y contabilidad de la que forma parte Bové Montero y Asociados, ha obtenido la certificación Most Loved Workplace®, respaldada por la investigación y el análisis del Best Practice Institute (BPI). Esta validación proporciona la visión más completa en la actualidad sobre el sentimiento en el lugar de trabajo de las organizaciones.

Marco Donzelli, CEO de HLB Global, ha declarado: «Estoy encantado de que HLB haya obtenido la certificación Most Loved Workplace®. Las expectativas de nuestros trabajadores y el mercado laboral están cambiando considerablemente. Las personas hoy en día quieren trabajar con empresas que tengan un compromiso firme y cuyos valores estén éticamente alineados con los suyos. Quieren formar parte de una cultura empresarial que se centre en todas las partes interesadas, no sólo en los accionistas, para contribuir a crear un mundo mejor. En HLB promovemos y fomentamos una cultura de debate abierto y constructivo con nuestro personal; queremos que contribuyan a nuestra dirección estratégica y que planteen retos a nuestros procesos y políticas. Somos conscientes del poder de la colaboración, y por eso ponemos siempre a nuestra gente en el centro de lo que hacemos. ¡Juntos lo hacemos posible!»

HLB ha obtenido esta certificación gracias a su enfoque centrado en las personas. La red internacional invierte mucho en su cultura corporativa para crear un entorno profesional en el que el talento pueda prosperar, ofreciendo oportunidades justas y atractivas a todos sus profesionales.

Most Loved Workplaces® certifica a las empresas cuyos empleados se sienten más felices y satisfechos en el trabajo. HLB obtuvo la certificación Most Loved Workplace en base a sus puntuaciones en el Love of Workplace Index™, que encuestó a los empleados sobre diversos elementos en torno a la satisfacción y el sentimiento de los empleados, incluido el nivel de respeto, colaboración, apoyo y sentimiento de pertenencia que tienen dentro de la empresa.

La investigación original de BPI respalda los criterios de MLW, Most Loved Workplaces, que encuestó a más de 175 empresas y más de 3.000 ejecutivos en Estados Unidos, Oriente Medio/Norte de África y el Sudeste Asiático. Descubrieron que la productividad aumenta a medida que lo hace la satisfacción de los empleados. El 94% de los encuestados afirmó que trabajaba entre tres y cuatro veces más en una empresa que les gustaba y el 95% afirmó que permanecía en ella de tres a cuatro veces más tiempo. La certificación Most Loved Workplaces es el método más válido para determinar la valoración de los empleados y dar reconocimiento a un gran lugar de trabajo.

Bové Montero es miembro de HLB desde hace más de 36 años y se ha consolidado como la firma de referencia en España. El hecho de pertenecer a la red le ha permitido continuar con su estrategia de experiencia de firma local con una fuerte capacidad global para atender las necesidades de sus clientes de forma cercana y personalizada. Asimismo, ha permitido ofrecer asesoramiento y acompañar a sus clientes en su expansión internacional a través de los socios de confianza de la red.