Bové es nuevo miembro de Women in Real Estate Spain

Recientemente, Bové Montero se ha convertido en miembro de la asociación WIRES – Women in Real Estate. Gemma Piñero es la representante de la firma en este foro de referencia en el sector inmobiliario con el objetivo de promover la especialización sectorial y de estrechar lazos con colegas del sector inmobiliario.

 

Gemma Piñero es socia del área de Contabilidad de Bové Montero y desde este año es socia de la red WIRES. Gemma cuenta con más de 25 años de experiencia profesional y es experta en el sector inmobiliario y miembro del Real Estate Group de HLB International, además de formar parte del German Desk de Bové Montero y Asociados.

 

WIRES son las siglas de Women in Real Estate y es una asociación de consejeras y directivas del mundo inmobiliario cuya misión es aumentar la visibilidad de la mujer dentro del sector, mejorar su carrera ejecutiva e impulsar su participación en los órganos de decisión de las empresas y organismos de Real Estate.

 

Durante estos primeros meses de año, Gemma ya ha participado en varias iniciativas de WIRES y ha tenido presencia en los siguientes eventos: “Ley Ómnibus: palanca clave de activación económica de la Comunidad de Madrid” y en el encuentro sobre la “Protección patrimonial: el papel de los seguros en el sector inmobiliario”.