El pasado 2 de febrero, Bové Montero y Asociados inauguró su segunda oficina en Madrid ubicada en la calle Príncipe de Vergara, 109, muy cercana a su sede principal que se encuentra en el 126 de la misma calle. Clientes, colegas, amigos de la firma y representantes de las Cámaras Europeas estuvieron presentes en el acto que supone un nuevo hito para el despacho.

 

Esta nueva oficina, con posibilidad de albergar hasta 37 puestos de trabajo, acogerá las áreas de Fiscal y Precios de Transferencia, lideradas por Andreu Bové y Beltrán Sánchez, respectivamente. Andreu lleva trabajando en el despacho desde 2017 y cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento fiscal de clientes extranjeros en materias como fiscalidad internacional, empresas familiares, grandes fortunas y operaciones de reestructuración y compraventa de negocios. Asimismo, Beltrán se incorporó a la firma en 2020 y es experto en el sector de las energías renovables, derecho tributario, fiscalidad internacional, internacionalización de los negocios y valoraciones de empresa.

 

La estructura de socios de Bové Montero en la capital española está integrada por los ya nombrados Andreu y Beltrán, y François Blin. Auditor, Expert-Comptable y Comissaire aux Comptes, se incorporó a la firma en 2017 para ser el responsable de la oficina de Madrid, y actualmente también lidera el French Desk que, con 40 profesionales, tiene como misión el impulso del negocio entre ambos países y ofrecer un asesoramiento cercano y personalizado.

 

Se trata de una apertura clave para la firma ya que “la competitividad y la apertura de Madrid al mercado global favorece nuestra estrategia centrada en el segmento de clientes con una fuerte presencia internacional”, según José Mª Bové, presidente de Bové Montero y Asociados.

 

Además de estas dos oficinas en Madrid, la firma también dispone de oficinas en las ciudades de Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.