webinar sobre el impuesto de los envases de plástico

Bové Montero y Asociados organiza la sesión online “El Impuesto sobre los envases de Plástico no Reutilizables” que tendrá lugar el próximo jueves, 9 de febrero a las 10:00h.

 

El pasado 1 de enero de 2023 entró en vigor El Impuesto sobre los Envases de Plástico no Reutilizables, dentro de la Ley 7/2022 de residuos y suelos contaminados para una economía circular. Este nuevo tributo afecta a las empresas que sean fabricantes, adquirientes intracomunitarios o importadoras de envases de plástico, llenos o vacíos.

 

El impuesto estará sujeto a muchas variantes y temas que son necesarios tener en cuenta como los productos objeto del impuesto, las obligaciones formales, los supuestos de exención, devolución y deducción, la información necesaria para cumplir con las obligaciones formales o la documentación para acreditar las exenciones y los materiales.

 

En esta sesión Francisco Javier Rodríguez, director fiscal de Bové Montero y Asociados y Pablo Mateos, abogado fiscalista de Bové Montero y Asociados detallarán todos los aspectos que aplican a este nuevo impuesto.

 

Haz click en el siguiente enlace para registrarte en la sesión.

 

Esperamos poder contar con tu presencia.