El pasado 6 de diciembre se celebró en Frankfurt la tradicional Cena de Adviento organizada por la Cámara Oficial Española de Comercio en Alemania, presidida por Juan José de Vicente y bajo la Presidencia de Honor del Embajador del Reino de España en Alemania Ricardo Martínez y patrocinada por el Banco de Santander.

 

Por parte de Bové Montero y en calidad de socios de la Cámara, asistieron José María Bové (Presidente) y Andreu Bové (Socio) junto a numerosos miembros y amigos que, tras dos años de pausa, pudieron volver a disfrutar de esta animadísima velada.

La Cámara fue fundada en 1929 y forma parte de la Red de Cámara Españolas de Comercio (CAMACOES), con presencia en 36 países. En la actualidad cuenta con alrededor de 200 empresas socias alemanas y españolas, entre ellas Bové Montero, interesadas en fortalecer el intercambio económico y comercial entre ambos países.

 

José María Bové es Socio de Honor y Censor de Cuentas Honorario de la Cámara.

En la fotografía, José María y Andreu Bové se encuentran junto a Juan José de Vicente y Caballero, Presidente de la Cámara.