El pasado jueves, 24 de noviembre cuatro profesionales de Bové Montero y Asociados dedicaron parte de su mañana a colaborar con los comedores sociales de los Mensajeros de la Paz (Madrid) y de la Fundación Canpedró (Barcelona). Esta acción de voluntariado estuvo organizada por la Fudación United Way y la Cámara de Comercio de EEUU en España, AMCHAM.

 

La Fundación United Way España forma parte de la red United Way Worldwide y opera en España desde 2016 en el diseño y gestión de proyectos con impacto social. Por otro lado, la Cámara de Comercio de EE. UU en España (AmChamSpain) cuenta con casi 300 empresas socias y es la responsable de organizar cada año el voluntariado del Día de Acción de Gracias al tratarse de un día muy importante para el país estadounidense.

 

El Día de Acción de Gracias es una festividad que se celebra en Estados Unidos y Canadá, en la que las familias y todos los miembros de la comunidad se reúnen en torno a la mesa para compartir y agradecer.

 

Para Colum Elkin, consultor en Bové Montero, esta actividad es “una experiencia muy enriquecedora y con un mensaje muy importante, Canpedró realiza una labor extraordinaria”.

Imma Muntané, directora financiera de Bové Montero, nos explica que fue una actividad para repetir, “se respiraba un ambiente de paz y todo fluía en armonía, a pesar del trabajo intenso que se realiza en dos horas.”

Por otro lado, Gema Pérez (Contabilidad Madrid) y Tatiana Duque (Fiscal Madrid), asistieron al comedor social de los Mensajeros de la Paz en Madrid y también les encantó formar parte de esta acción, “nos encantó la amabilidad y la gratitud del personal de la asociación, tanto voluntarios como trabajadores.”

 

Es un orgullo para nosotros participar en acciones solidarias que generan un impacto en la sociedad y que nuestros profesionales estén tan involucrados en estas.