Del 19 al 22 de octubre se celebró el HLB Global Summit en Sintra (Portugal). Se trata del evento por excelencia de la red HLB International que está enfocado en ofrecer sesiones que ayuden a inspirar a los líderes senior de hoy en día. Bajo el lema Shaping our Shared Future, las sesiones se centraron en tratar temas sobre talento, innovación, sostenibilidad, diversidad e inclusión, desarrollo estratégico y crecimiento empresarial. En este evento asistieron en representación de la Firma: José Maria Bové (Presidente), Maria Teresa Bové (Socia), Monica Bové (Consultoría), Cristina Bové (Marketing), Gemma Piñero (Socia), Belen Fernández (Socia) y Ludmila Frangu (Gerente Fiscal).  

 

El encuentro fue liderado por Marco Donzelli (CEO) y asistieron más de 200 directivos de las firmas integrantes de HLB con presencia en 159 países. Tras cinco años de liderazgo y crecimiento en HLB, Corney Versteden se despidió como Chairman de HLB International. A partir del 1 de enero de 2023, tomará el relevo Bill Hagamann que ha sido elegido nuevo Chairman de la red y seguirá trabajando para seguir impulsando el crecimiento de las firmas miembro, clientes y comuinidades en todo el mundo.

 

HLB International es una red global de auditores y asesores independientes que se creó en 1969 y tiene representación en 159 países. HLB combina experiencia de las firmas locales con una gran capacidad global para atender las necesidades de sus clientes de forma cercana y personalizada. Bové Montero pertenece a la red HLB desde hace más de 30 años y se ha posicionado como la firma de referencia en España.