El “Institut der Wirtschaftsprüfer in Deutschland” (IDW) es el Instituto de Auditores de Cuentas de Alemania, una organización privada con sede en Düsseldorf establecida para servir a los intereses de sus miembros, que comprenden tanto auditores alemanes como firmas de auditoría alemanas. Fue fundada en 1932 y actualmente cuenta con cerca de 12.000 socios. El IDW trabaja para fomentar el dominio técnico del auditor y representar los intereses de la profesión, tanto a nivel nacional como internacional.

José María Bové (Presidente y fundador) e Ilídio César Ferreira (Socio) han sido nombrados miembros extraordinarios del IDW. Ambos son Auditores de cuentas en España y dominan el idioma alemán, por lo que este nombramiento supone un nuevo reconocimiento en sus dilatadas trayectorias profesionales en auditoría. Poder formar parte de la organización de auditores de cuentas más relevante de Alemania y participar en sus actividades ayudará a seguir potenciando las relaciones hispano-alemanas e impulsando el servicio a clientes de habla alemana.

Fundada hace 44 años por José María Bové, Bové Montero está especializada en ofrecer servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento contable, fiscal y laboral. Actualmente cuenta con cinco oficinas en España y un equipo de 120 profesionales que asesora a clientes muy diversos, buena parte de ellos empresas extranjeras pertenecientes a importantes grupos alemanes. Su German Desk integra a 40 profesionales especializados en el asesoramiento de clientes hispano-alemanes. La firma es miembro de HLB International, una red global de auditores, asesores tributarios y consultores con presencia en 159 países.

CategoryNoticias