Bové Montero y Asociados refuerza su presencia en Andalucía con la incorporación de Jorge Antonio Millán como nuevo Socio de la Firma.
Millán es Auditor de Cuentas (ROAC), miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Contabilidad y Auditoría de Cuentas por la Universidad de Sevilla. Cuenta con más de 12 años de experiencia y ha desarrollado su carrera profesional en BDO donde ha adquirido un gran conocimiento en auditorías financieras, de cumplimiento y control interno, entre otros ámbitos. En su trayectoria profesional ha realizado auditorías y consultorías tanto del sector público como privado, destacando entre otras la de grupos consolidados, revisiones limitadas, due diligence, cuentas justificativas de subvenciones, operaciones de reestructuración (Fusiones y Escisiones), reporting financiero, valoraciones y periciales. Habla castellano e inglés.
La oficina de Sevilla fue inaugurada en 2017 de la mano de Jorge Francisco Castro. La incorporación de Millán al equipo de Bové Montero sigue con la estrategia de crecimiento de la Firma y en seguir reforzando su posicionamiento en la Península. La incorporación de Jorge Antonio ayudará a fortalecer los servicios de auditoría y consultoría a clientes nacionales e internacionales, con un foco especial en la captación de nuevos clientes extranjeros con presencia en el sur de España.
Bové Montero y Asociados cerró el ejercicio fiscal 2020-21 con un crecimiento del 18% y una plantilla de 110 personas en sus sedes de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia. Con Jorge Antonio Millán son ya 11 los Socios de la firma presidida por José María Bové.
Para leer el artículo completo, clique aquí