Masferrer

Bové Montero y Asociados, firma española de servicios profesionales, ha reforzado su estructura de socios con la incorporación a la misma de Daniel Masferrer, quien hasta ahora ejercía como gerente de auditoría.

Como nuevo socio, Masferrer asumirá la responsabilidad de fortalecer los servicios de auditoría de cuentas a clientes nacionales e internacionales, con un foco especial en la captación de nuevos clientes procedentes del mercado norteamericano.

Con Daniel Masferrer, son diez los socios de la firma presidida por José María Bové, que cerró el ejercicio fiscal 2020-21 con una plantilla de 111 personas en sus sedes de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

El Sr. Masferrer es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Censor Jurado de Cuentas en España (ROAC). Vivió siete años en Estados Unidos, donde aprobó el examen de Certified Public Accountant (CPA), la titulación estadounidense para ejercer como auditor en ese país.

Hasta ahora venía ejerciendo como gerente de auditoría en la firma presidida por Bové desde la oficina de Barcelona. Cuenta con más de 20 años de experiencia en destacadas firmas del sector como Gran Thornton y KPMG, y posee un amplio conocimiento en finanzas, contabilidad, adquisiciones, control interno, y auditorías financieras y operativas, entre otros ámbitos.

Es licenciado en ADE por la UPF y máster en contabilidad y finanzas por la Universidad de Fénix (Estados Unidos). Así mismo, es el representante de Bové Montero en el foro Grupo20 Auditoría.

Para leer el artículo original, clique aquí

CategoryNoticias