Circuit Barcelona-Catalunya

 

Bové Montero asesora desde el punto de vista financiero a la Generalitat en la renovación del Gran Premio de España de Fórmula 1® de 2021

 

Bové Montero, en colaboración con el bufete de abogados Cases & Lacambra, ha asesorado al Circuit de Barcelona-Catalunya y a sus accionistas mayoritarios (siendo el principal accionista la Generalitat) en relación con el acuerdo con la Fórmula 1® para el Gran Premio de España de 2021.

Las negociaciones con la Fórmula 1® tuvieron un enfoque jurídico y económico-financiero. Las dos firmas han trabajado en estrecha colaboración para asesorar en la negociación de la renovación del contrato que permitirá acoger y organizar el Gran Premio de España de Fórmula 1® de 2021, celebrándose en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Esta será la 65ª edición del Gran Premio de España.

En palabras del Circuit, gracias a este acuerdo el Circuit de Barcelona-Catalunya “continuará consolidando su proyección internacional y su posicionamiento como instalación de referencia en el mundo del campeonato del automóvil.”

A la cabeza del equipo de Bové Montero han estado el Presidente José María Bové y la Gerente de Auditoría, María Luisa Ramírez, encargados de asesorar al Circuit desde el punto de vista económico y financiero.

 

Clica aquí para leer el artículo original

 

CategoryNoticias