Ahora más que nunca es tiempo de  solidaridad y desde Bové Montero y Asociados hemos puesto en marcha una iniciativa con el objetivo de ayudar a combatir los efectos del COVID-19 en nuestro país. Desde el inicio de esta crisis, desde la Firma hemos estado buscando vías de colaboración en diferentes ámbitos para aportar algo a la Sociedad.

En nuestras oficinas recibimos semanalmente cestas de fruta ecológica para nuestro consumo interno. Al decretarse el estado de alarma, nos vimos obligados a cancelar este servicio al no estar físicamente en nuestras instalaciones. No obstante, hemos tenido la oportunidad de reactivar este pedido de fruta y donarlo íntegramente al personal sanitario del Hospital del Mar de Barcelona, que está luchando contra esta enfermedad en primera línea, y es uno de los cuatro hospitales de referencia en la capital catalana.

Semanalmente el Hospital del Mar recibirá 15 kg de fruta ecológica y de temporada de Bové Montero y Asociados que esperamos disfruten. ¡Estamos seguros que este pequeño gesto ayudará a aportar la fuerza que necesitan estos días!

CategoryCOVID, Noticias
Tags, ,