bestlawyers2020

 

Nos complace anunciar que nuestro socio Jorge Francisco Castro ha sido distinguido como “Abogado del Año” en su edición de 2020 en el área de “Real Estate Law”. Se sitúa entre los veinte mejores abogados en la rama de Derecho Inmobiliario. Es el segundo abogado del equipo de Bové Montero y Asociados, junto a Susana Arroyo, distinguido por esta publicación en la lista de 2020.

Figurar en el ranking de “Best Lawyers”, presente en más de 70 países, es sinónimo de excelencia y un reconocimiento público que otorgan sus propios colegas dentro de la misma área geográfica y práctica jurídica. Cada año, sólo un abogado es seleccionado como “Best Lawyer” dentro de cada región y especialidad.

Jorge Francisco Castro es socio director de Bové Montero y Asociados en Sevilla desde principios de 2018. Abogado y auditor de gran experiencia cuenta con una dilatada carrera profesional, además de ser tesorero del Instituto de Censores y experto en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios por el Instituto de Práctica Empresarial.

Queremos aprovechar la ocasión para sumarnos a esta merecida distinción y desde aquí le queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena.

 

Leer aquí la noticia en la prensa:

“Jorge Francisco Castro, el derecho inmobiliario con acento de Sevilla”

 

CategoryNoticias