HLB Bove Montero

 

Del 3 al 6 de julio se celebró el HLB International Audit & Tax Conference en Budapest que reunió a cerca de 100 profesionales provenientes de más de 40 países. A este encuentro anual asistieron en representación de Bové Montero y Asociados: José María Bové (Presidente), François Blin (Socio, Madrid), José Luis Gómez (Gerente Laboral, Barcelona) y Francisco Javier Rodríguez (Gerente Fiscal, Barcelona).

La conferencia se dividió entre sesiones sobre Audit & Financial Reporting e International Tax. Durante los cuatro días de congreso se realizaron numerosas ponencias, sobre IT audit, reporting financiero, compliance fiscal, fiscalidad indirecta, precios de transferencia, estructuración tributaria internacional, fiscalidad de expatriados y Private Client Services.

En Bové Montero y Asociados somos miembros de HLB International desde hace 32 años. HLB es la red independiente de asesores y consultores con una red de 745 oficinas en 153 países. Pertenecer a HLB nos permite ofrecer un asesoramiento cross-border a través de nuestros partners de confianza a nivel global y acompañar a nuestros clientes en su expansión internacional.

HLB Bové Montero

CategoryNoticias