Es un placer para nosotros invitarle al desayuno que ofreceremos en colaboración con la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona sobre el cierre del ejercicio 2016 y las novedades 2017 en materia fiscal y contable. En la sesión contaremos con la presencia de Esther Pérez Cantero, subdirectora General de Impuestos sobre el Consumo, quien abordará las disposiciones aprobadas en el ámbito IVA con especial incidencia en el recientemente aprobado sistema de “Suministro de Información Inmediata” y las consiguientes modificaciones en materia de autoliquidaciones de IVA y otras obligaciones relacionadas. Asimismo repasaremos las restantes novedades en materia impositiva y los cambios más relevantes en el ámbito contable.

Ponentes: Esther Pérez Cantero, subdirectora general adjunta de Impuestos sobre el Consumo, Ministerio de Hacienda y Función Pública Alejandro Miñano, gerente Departamento Jurídico-Tributario, Bové Montero y Asociados Gemma Piñero, directora Departamento de Gestión Contable y Fiscal, Bové Montero y Asociados Moderan: José Mª Bové, socio Bové Montero y Asociados Belén Fernández Ulloa, socio Bové Montero y Asociados.

Fecha: miércoles, 15 de febrero de 2017

Hora: 9h – 11.30h

Lugar: Auditorio del Col·legi d’Economistes de Catalunya, Pl. Gal·la Placídia 32, Barcelona

Rogamos confirmen su asistencia antes del 10 de febrero por correo electrónico (nmana@bovemontero.com), indicando en su mail: Nombre: Cargo: Email: Esperamos poder contar con su presencia.

CategorySin categoría